Noticias

5 maneras de atraer y retener a al talento de la generación Milenium

5 maneras de atraer y retener a al talento de la generación Milenium


Talento y reclutamiento, en un mundo donde todo es cada vez más complejos, talentoso, mano de obra calificada es más importante que nunca antes – y hay menos.

1. No todos corren hacia la puerta – si puedes mantenerlos interesados.

Datos a nivel mundial nos dicen que los "Millennials" sólo tienden a permanecer en cada trabajo un promedio de 18 meses.

Estamos empezando a oír de un montón de gente que ha tenido dos empleos en tres años y quiere quedarse en algún lugar. Pero el trabajo tiene que ser interesante, no quieren seguir haciendo lo mismo una y otra vez.

2. Cuando se trata de compensación, dinero es el rey todavía.

De esta manera los "Millennials" son igual de profesionales en todas las otras etapas de sus carreras; la mejor manera de atraer y retener a los mejores y más brillantes es pagarles bien.

3. A los jóvenes profesionales, la flexibilidad es casi tan importante como la remuneración...

Flexibilidad significa para los "Millennials" quequieren opciones acerca de cómo ofrecer un trabajo bien hecho. Con el entendimiento de que los plazos y necesidades del cliente siempre deben ser cumplidas, quieren opciones acerca de dónde y cuándo trabajar– y quieren que sus gerentes se involucren.

4. Los "Millennials" quieren ser evaluados periódicamente y avanzar rápidamente, pero harán el trabajo para llegar allí.

Es un ritmo regular sobre los "Millennials": quieren que se les diga constantemente lo que están haciendo bien y ver el desenlace.

5. Capacitación es esencial.

Nuestra data nos dice que el 80% de los graduados de 2014 esperan formalmente ser entrenados por su primer empleador, pero el 52% de los profesionales que se graduaron de la Universidad en los últimos dos años dicen que no recibieron ningún entrenamiento en su primer trabajo.

Trabaja con nosotros
Acceso al administrador